La espeluznante transformación de Joaquin Phoenix en el trailer de “Joker”

Joaquin Phoenix está listo para contar la historia del origen del Joker. En el primer tráiler de Joker, Arthur Fleck interpretado Joaquín parece tener muy mala suerte. Ha pateado y se ha perdido, pero no por mucho tiempo. El tráiler se burla del ascenso del villano que en muchos casos amamos y odiar. Joaquín puso…

La espeluznante transformación de Joaquin Phoenix en el trailer de “Joker”

Joaquin Phoenix está listo para contar la historia del origen del Joker. En el primer tráiler de Joker, Arthur Fleck interpretado Joaquín parece tener muy mala suerte. Ha pateado y se ha perdido, pero no por mucho tiempo. El tráiler se burla del ascenso del villano que en muchos casos amamos y odiar. Joaquín puso su toque personal en lo que respecta a la risa del Joker, y es increíblemente inquietante. “Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia”, dice Arthur en el trailer.

La escena final en el tráiler muestra a Joaquín con maquillaje de payaso,  cabello verde y un traje multicolor. Su Joker está a punto de causar estragos en Gotham. El día anterior al lanzamiento del trailer, Warner Bros. presentó el primer póster de la película. Joaquín está todo adornado con un espeluznante maquillaje de payaso. El actor luce completamente irreconocible. El lema en el cartel dice: “Pon una cara feliz”.

La película también está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy y Brett Cullen. Se espera que Joker llegue a los cines el 4 de octubre de 2019. Antes de que Joaquín se incorporara, Leonardo DiCaprio también fue considerado para el papel. A pesar de que el personaje de Joker es de DC Comics, la película de 2019 en realidad no se conectará al DC Extended Universe. Con eso dicho, no esperes que el Joker de Joaquín aparezca en ninguna de las futuras películas de la Liga de la Justicia o de Batman.

Joaquín es uno de los muchos actores que ha interpretado al icónico villano en el pasado. César Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill y Heath Ledger han jugado al Príncipe del crimen vestido de payaso. Jared Leto fue la última persona antes de que Joaquin interpretara al Joker en la película de 2016 Suicide Squad.