Así celebró el elenco de “Game of Thrones” tras el estreno en Nueva York

El elenco de “Game of Thrones” estuvo de fiesta a las 2 am luego del estreno de la temporada final del programa de HBO en Radio City Music Hall. Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Kit Harington, Emilia Clarke, Jason Momoa y más estrellas celebraron en una sala VIP. La madre de los…

Así celebró el elenco de “Game of Thrones” tras el estreno en Nueva York

El elenco de “Game of Thrones” estuvo de fiesta a las 2 am luego del estreno de la temporada final del programa de HBO en Radio City Music Hall. Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Kit Harington, Emilia Clarke, Jason Momoa y más estrellas celebraron en una sala VIP. La madre de los dragones Clarke publicó: “Es posible que nos hayamos encendido un poco”.

En una fiesta más grande realizada en el salón Ziegfeld, Sophie Turner fue vista junto a su prometido Joe Jonas sin sus zapatos. Cuando se le preguntó dónde los había dejado ella dramáticamente dijo: “Se han ido, para siempre”. Más tarde, se la vio pidiéndole a sus compañeros de reparto que la ayudaran a encontrar el par de zapatos Gucci valorados en 1,200 dólares.

Turner reveló que existía una brecha entre su salario y el de su coprotagonista Harington, sin embargo la actriz señaló: “En realidad no me importa que a Kit le paguen más. Hay distintos niveles de actores en el programa, y él está en la cima. Se levanta temprano todos los días y filma muchas más escenas en el frío, se lo merece”.

El creador de la serie, George RR Martin, se sentó tranquilamente en una mesa junto a su hermana mientras afirmaba que le gustó mucho el primer episodio de la temporada final. El espectáculo se adelantó a sus libros, pero él compartió sus planes para las novelas con los productores. “Todos se reunieron y les dije el final a grandes rasgos, pero no un diálogo específico”, dijo.

En cuanto a su reacción a sus spoilers, él relató: “Son profesionales”. Luego se le acercó una serie de fanáticos famosos que intentaban descubrir quiénes serán asesinados y quiénes triunfarán en la temporada final, incluido Murray Hill, quien se atrevió a hacerlo por la destacada Bridget Everett. Martin se rió y dijo a Hill: “No hay posibilidad, ni siquiera te contaría los secretos por 50 dólares”.

Jack Gleeson, quien interpretó al malvado rey Joffrey, declinó todas las entrevistas con un acento inglés muy elegante, al igual que Peter Dinklage (Tyrion Lannister), en un estilo más retorcido de Nueva York.