Selma Blair creará su propia línea de moda para mujeres discapacitadas

Selma Blair quiere usar su esclerosis múltiple para ayudar a otros. La actriz de 46 años está pensando en diseñar ropa para personas con discapacidades. “Vestirse es como un espectáculo”, dijo la actriz a Vanity Fair. Pero Blair, quien recientemente se cortó el cabello debido a que no podía estirarse para peinarlo, tiene un plan…

Selma Blair creará su propia línea de moda para mujeres discapacitadas

Selma Blair quiere usar su esclerosis múltiple para ayudar a otros. La actriz de 46 años está pensando en diseñar ropa para personas con discapacidades. “Vestirse es como un espectáculo”, dijo la actriz a Vanity Fair. Pero Blair, quien recientemente se cortó el cabello debido a que no podía estirarse para peinarlo, tiene un plan para hacer que la ropa elegante sea más accesible.

“Me gustaría asociarme con alguien como Christian Siriano en una línea que todos puedan usar, no solo para las personas que necesariamente necesitan ropa de adaptación, sino también para quienes quieren comodidad”, dijo. “Todavía puedes ser elegante. No deberías tener que sacrificar el estilo. Al igual, vamos a conseguir que las bandas elásticas se vean un poco mejor”.

Blair ha hablado sobre sus problemas con la EM, recientemente reveló que bebió mucho alcohol para hacer frente a sus síntomas antes de recibir el diagnóstico, y que desde hace más de dos años se ha mantenido sobria. La actriz de “Legalmente rubia” también comenzó a usar un bastón deslumbrado, causando sensación en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de 2019, donde posó con muchos dramatismo.

“He conocido a muchas personas en Instagram que han dicho que siempre se avergonzaban de usar su bastón. Aún quieres ser parte de la vida. Un bastón, creo, puede ser un gran accesorio de moda”, dijo. “Realmente siento que las personas con discapacidades son invisibles. Porque se sienten incómodos, o no tienen la energía para disfrazarse, no quieren que los vean”.

A pesar de sus dificultades públicas para hablar y caminar, Blair expresó que existe la posibilidad de que recupere hasta el 90 por ciento de sus habilidades en un año. “No hay tragedia para mí”, dijo. “Estoy feliz, y si puedo ayudar a alguien a sentirse más cómodo en su piel, es más de lo que he hecho antes”.