¿Kate Middleton quiere darle la bienvenida a un cuarto bebé?

Han pasado 10 meses desde que Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis, pero ahora muchos se han preguntado si la Duquesa y el Duque de Cambridge seguirán expandiendo su familia. Durante la gira que hizo la pareja por Irlanda del Norte este jueves, una audaz…

¿Kate Middleton quiere darle la bienvenida a un cuarto bebé?

Han pasado 10 meses desde que Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis, pero ahora muchos se han preguntado si la Duquesa y el Duque de Cambridge seguirán expandiendo su familia. Durante la gira que hizo la pareja por Irlanda del Norte este jueves, una audaz asistente le preguntó a Kate, de 37 años, si tenía en mente tener un cuarto bebé.

Según la revista People, todo comenzó cuando Kate se acercó a James Barr, de 5 meses, y a su padre Alan. En su acercamiento público la duquesa expresó al padre su sentimiento: “Es hermoso. Me hace sentir melancólico”, admitió Kate, mientras que Alan le respondía con una rápida pregunta: “¿Bebé número cuatro?”. “Creo que William estaría un poco preocupado”, bromeó Kate sin dar una respuesta de sí o no.

En abril pasado, el Palacio de Kensington reveló que Kate y William dieron la bienvenida a su tercer hijo. “Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge le fue entregado a salvo un hijo a las [11:01 am]”, dijo un tuit emitido desde el palacio en ese momento. “El bebé pesa 8 libras y 7 onzas. El duque de Cambridge estuvo presente para el nacimiento”.

La pareja también son padres de un niño de 5 años, el príncipe George, y de una niña de 3 años, la princesa Charlotte.