Bradley Cooper quiso que Lady Gaga se enamorara en “A Star Is Born”

Bradley Cooper y Lady Gaga parecen estar mucho más cerca de lo que estaría un director de su actriz principal, o un actor principal de su coprotagonista. Su química en “A Star Is Born” ha dado mucho de qué hablar. Cooper quiso hacer la historia de amor de sus personajes lo más palpable posible, dijeron…

Bradley Cooper quiso que Lady Gaga se enamorara en “A Star Is Born”

Bradley Cooper y Lady Gaga parecen estar mucho más cerca de lo que estaría un director de su actriz principal, o un actor principal de su coprotagonista. Su química en “A Star Is Born” ha dado mucho de qué hablar. Cooper quiso hacer la historia de amor de sus personajes lo más palpable posible, dijeron múltiples fuentes. Pero ha llevado a una amistad muy cercana con Gaga, lo que desató rumores que ponen en evidencia las supuestas razones por la cual Gaga decidió romper su prometido con Christian Carino.

“Hollywood está diciendo que Gaga se enamoró de Bradley durante la preproducción y la filmación de la película con la intención de crear una energía emocional intensa que sea visible en la pantalla grande y en los Oscar”, dijo una fuente, agregando cuán vulnerable había sido Gaga. “Quería una historia de amor auténtica en pantalla”.

“En una fiesta estrellada de la CAA celebrada este viernes, Cooper y Gaga parecieron “muy, muy cerca”… a pesar de que su ex-novio [Carino] estaba presente en la misma habitación, pero manteniéndose a distancia. Gaga y Bradley estaban sentados en un sofá… [Ellos] eran inseparables, y la gente definitivamente pensó que era algo extraño”, señaló la fuente.

“No había ni rastro de su novia, la modelo Irina Shayk “, agregó otra fuente. Por su parte, otro invitado insistió diciendo: “Bradley y Gaga estaban allí y estaban juntos, pero no estaban ‘juntos’ como en una pareja real”. A pesar de la actuación en los Oscars, las fuentes cercanas a las estrellas han negado cualquier relación fuera del escenario. Otra fuente señaló: “Algunos en la industria creen que Bradley puede estar trabajando la situación para captar atención pública y Gaga es una artista, naturalmente entra en el personaje para interpretar su canción”.

Una fuente habló sobre Shayk, la novia de Cooper: “Irina no está contenta con toda la atención que generó el la actuación que hicieron sobre el escenario. Pero ella confía en que nunca sucedió nada entre Gaga y Bradley. Tuvieron química durante el rodaje de la película. Pero eso es todo. Ella se siente confiada en su relación por ahora”. Otra fuente dijo: “Bradley y Gaga querían crear una actuación que fuera un homenaje a la película… Para emular la emoción que la gente siente mientras ve la película”.