¿Lady Gaga y Madonna resolvieron su antigua disputa?

Las estrellas del pop, Lady Gaga y Madonna, se abrazaron en una señal de que las dos pudieron dar terminada su antigua disputa. La fotografía mostraba a Madonna abrazando con una sonriente Lady Gaga mientras ésta sostenía su Oscar. La foto fue tomado en la fiesta posterior a la celebración de los premios de la…

¿Lady Gaga y Madonna resolvieron su antigua disputa?

Las estrellas del pop, Lady Gaga y Madonna, se abrazaron en una señal de que las dos pudieron dar terminada su antigua disputa. La fotografía mostraba a Madonna abrazando con una sonriente Lady Gaga mientras ésta sostenía su Oscar. La foto fue tomado en la fiesta posterior a la celebración de los premios de la Academia. Madonna compartió otra foto de las dos en su Twitter felicitando a la actriz de “A Star is Born”.

“No te metas con las chicas italianas @ladygaga #winner”, escribió en la publicación. La pelea entre las dos estrellas del pop comenzó en 2011, cuando Madonna acusó a Lady Gaga de plagiar su éxito lema “Express Yourself” en su sencillo “Born This Way”. Lady Gaga negó la acusación. En su documental “Gaga: Five Foot Two”, Lady Gaga habló sobre la cantante de “Vogue”.

“Así que la cosa conmigo y Madonna, por ejemplo, es que la admiré siempre. Y todavía la admiro, sin importar lo que piense de mí”, dijo la cantante, según Vanity Fair. “Ella no me miraba a los ojos y me decía que era reductora o lo que sea… ¿Decirme que crees que soy un pedazo de s— a través de los medios? Es como un tipo que me pasa una nota a través de su amigo”.

Lady Gaga se llevó a casa el Oscar a la mejor canción original por “Shallow” de “A Star Is Born” este domingo.