Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿Habrá un final agridulce en su relación?

Lady Gaga pareció enviarle a su amante de la pantalla grande, Bradley Cooper, en un emotivo y melancólico mensaje de despedida en Instagram. ¿Será este el final de la aventura artística entre la cantante y el actor? “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio…

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿Habrá un final agridulce en su relación?

Lady Gaga pareció enviarle a su amante de la pantalla grande, Bradley Cooper, en un emotivo y melancólico mensaje de despedida en Instagram. ¿Será este el final de la aventura artística entre la cantante y el actor? “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”, escribió la estrella de “A Star Is Born”.

Gaga compartió una foto del dúo durante su presentación en los Premios de la Academia 2019, la cual estremeció a varios en la audiencia. Mientras interpretaba el tema ganador de la Mejor Canción de su película, “Shallow”, Cooper se retorció mientras entrelazaba sus brazos alrededor de Gaga, quien cantaba con él en el piano.

Era una muestra pública, sensual y llena de lujuria adolescente, posiblemente, el clímax de su íntima relación. Se trataba de dos espíritus estrellados: Gaga, la iconoclasta pop conocida por sus baladas poderosas y su increíble creatividad, y Cooper, el “artista incomprendido” anteriormente conocido como la estrella en comedias como “The Hangover” y “Wedding Crashers”, ambos se unieron con el objetivo de rehacer un clásico de Hollywood.

Platónico o no, el emparejamiento se convirtió en más que una mera amistad, con Gaga y Cooper repitiendo constantemente elogios mutuos en las ruedas de prensa, tocando de cerca, e incluso llorando por la gracias del otro. Pero, por desgracia, como con Romeo y Julieta, mucho antes que a ellos, ambos provienen de dos mundos diferentes. Y las fuerzas externas ya han comenzado a separarlos.

Gaga ha dicho (una y otra vez) que Cooper ha sido el único “de cada 100 que ha creído en ella”, pero si los guerreros de las redes sociales tienen algo que ver con esto, su idilio podría terminar de forma distintas. Su intento de transformación de cantante a actriz ha polarizado a los expertos y ha alentado a muchos observadores de los Oscar a levantar su crítica contra ella. 

Gaga, quien terminó su compromiso con Christian Carino durante la gira de prensa, probablemente no contará con Cooper en el futuro, ahora que la temporada de premios ha terminado. Su proyecto ha terminado; ahora corren en diferentes círculos; el sol se ha puesto y no habrá más razones para pronunciar públicamente su amor el uno por el otro.

Esto podría ser, en esencia, la publicación de una despedida en definitiva. Su amor, sin embargo, vivirá eternamente en la película, y en Gaga, por supuesto, quien se hizo el tatuaje de una rosa que dice: “La Vie en Rose” para conmemorar la canción que interpretó durante su audición ante Cooper.