El príncipe Harry lanzó bromas sobre el embarazo de Meghan Markle

El príncipe Harry mostró este lunes un poco de humor de papá durante su visita a Marruecos hecha junto a su esposa, Meghan Markle. Las cámaras de BBC News capturaron la anécdota divertida de Harry, de 34 años, mientras que él y Meghan, de 37, visitaron una escuela secundaria. En el video, una mujer miró…

El príncipe Harry lanzó bromas sobre el embarazo de Meghan Markle

El príncipe Harry mostró este lunes un poco de humor de papá durante su visita a Marruecos hecha junto a su esposa, Meghan Markle. Las cámaras de BBC News capturaron la anécdota divertida de Harry, de 34 años, mientras que él y Meghan, de 37, visitaron una escuela secundaria. En el video, una mujer miró a la duquesa de Sussex y la felicitó por su embarazo.

“¿Qué, estás embarazada?”, preguntó Harry mientras la habitación se echaba a reír. “¡Sorpresa!”, respondió Meghan con una sonrisa. Harry luego bromeó con la mirada abierta: “¡¿Es mío ?!”. Con sus bromas, parece que el duque de Sussex ya se está preparado para la darle muy pronto la bienvenida a su primer bebé.

Durante su visita en Marruecos, la pareja también estuvo de visita en uno de los clubes ecuestres más prestigiosos de Marruecos para aprender cómo la terapia con caballos puede beneficiar a los niños con discapacidades. Los duques caminaron de la mano cuando llegaron al Complejo Deportivo Ecuestre Real en Rabat este lunes. Ambos fueron vistos paseando junto a los caballos ubicados en un bloque de establos mientras estiraban sus manos para acariciarlos.

En una entrevista, Harry y Meghan señalaron que querrían ver a los niños hacer panqueques con recetas tomadas del libro de cocina “Juntos: Nuestro libro de cocina de la comunidad”. Meghan fue la fuerza impulsora detrás de la publicación de este libro, el recaudó fondos para los sobrevivientes del incendio de Grenfell Tower en Londres. 

El Palacio de Kensington confirmó en octubre que el duque y la duquesa esperan la llegada de su primer hijo en la primavera de 2019. Por su parte Meghan ha anunciado a sus fanáticos y seguidores que daría a luz a finales de abril.