Brenda Asnicar dijo que está “podrida” de la canción de “Las Divinas”

En una transmisión en vivo desde Instagram, la actriz de Patito Feo confesó que está harta de la canción que fue furor en 2007 25 de marzo de 2020  • 00:01 En momentos de aislamiento social, muchos músicos y artistas aprovechan el tiempo libre y el encierro para conectarse vía redes con sus seguidores. Brenda…

Brenda Asnicar dijo que está “podrida” de la canción de “Las Divinas”

En una transmisión en vivo desde Instagram, la actriz de Patito Feo confesó que está harta de la canción que fue furor en 2007
25 de marzo de 2020  • 00:01

En momentos de aislamiento social, muchos músicos y artistas aprovechan el tiempo libre y el encierro para conectarse vía redes con sus seguidores. Brenda Asnicar fue una de ellas.

Desde su habitación, la actriz y cantante se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores y les contó cómo sigue su carrera. Así, Asnicar se refirió a

la serie sobre la vida de Gilda que la tiene como protagonista

y contó que aún no sabe cuándo va a estrenarse. “No sé la verdad cuándo sale

Gilda

. Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones”, expresó.

Hábil, la actriz de

Patito Feo

supo esquivar la pregunta obligada sobre

su reciente romance con el trapero Duki

. Sí se prestó a dar detalles de cómo vive el encierro y dio su parecer sobre la situación que atraviesa todo el planeta debido a la pandemia de coronavirus. “Cuesta mucho estar encerrados, pero es un tiempo para aprovechar, pensar y hacer cosas creativas. Así que quédense en casa”, recomendó.

“Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila”, les contó en otro tramo de la charla a los dos mil seguidores que miraban su transmisión en vivo.

Antes de dar por terminado el virtual encuentro, Asnicar prometió que volvería a conectarse en estos días para mostrarles algunas de sus canciones.

Y fue allí cuando, sin anestesia, hizo una inesperada revelación: de ninguna manera la canción de “Las Divinas” formará parte de su repertorio. “Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete”, expresó tajante.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *