Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: jueves despejado y fin de semana a puro sol

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, vientos del este rotando al noroeste y al norte, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana, viernes, se espera cielo despejado por la mañana con algunas nubes en…

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: jueves despejado y fin de semana a puro sol

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, vientos del este rotando al noroeste y al norte, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, se espera cielo despejado por la mañana con algunas nubes en la tarde, vientos del este a la madrugada, rotando luego al norte y noreste, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29.

El sábado el organismo pronosticó cielo algo nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30; mientras que para el domingo se espera también cielo algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Para el domingo anticipan condiciones similares con una mínima de 22 y una máxima de 33 grados y cielo algo nublado. Sin lluvias a la vista.

Mirá también

Alerta para el norte del país

En tanto, un alerta por tormentas fuertes para Chaco, norte de Corrientes y Misiones fue emitido este jueves por el SMN, que informó que en la zona de Jujuy, Salta y Santiago del Estero las condiciones irán mejorando en el transcurso de la mañana.

El organismo informó que en Chaco, norte de Corrientes y Misiones continuarán desarrollándose tormentas, algunas podrían ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de hoy.

En tanto si bien sigue vigente un alerta para este de Jujuy y de Salta y norte de Santiago del Estero, el SMN indicó que las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana e informó que se determina el cese de alerta para el centro y este de Catamarca y centro de Salta y Tucumán.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *