Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: miércoles con tormentas eléctricas

Finalmente, llegó la tormenta. Este miércoles ​amaneció con chaparrones y tormenta eléctrica en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, en tanto la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.El jueves, en tanto, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 16 grados…

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: miércoles con tormentas eléctricas

Finalmente, llegó la tormenta. Este miércoles ​amaneció con chaparrones y tormenta eléctrica en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, en tanto la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves, en tanto, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 16 grados de mínima y los 26 grados de máxima, trayendo alivio. 

El viernes se mantendrá el buen tiempo con cielo despejado y una temperatura prevista en 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Para el fin de semana se espera que el tiempo mejore, pero la temperatura volverá a subir, con 30 de máxima el sábado y 33 el domingo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *