La divertida “crisis de identidad” de Courteney Cox: descubrió qué personaje de Friends sería, según Instagram

La famosa actriz, que interpretó a “Monica Geller” en la sitcom, probó un filtro de Instagram sobre Friends y tuvo una divertida “crisis de identidad” Crédito: Instagram 15 de enero de 2020  • 16:17 Courteney Cox es toda una celebridad en el mundo virtual. Cada vez que hace una referencia a la famosa serie Friends,…

La divertida “crisis de identidad” de Courteney Cox: descubrió qué personaje de Friends sería, según Instagram

La famosa actriz, que interpretó a “Monica Geller” en la sitcom, probó un filtro de Instagram sobre Friends y tuvo una divertida “crisis de identidad” Crédito: Instagram
15 de enero de 2020  • 16:17

Courteney Cox es toda una celebridad en el mundo virtual. Cada vez que hace una referencia a la famosa serie

Friends
, sus fanáticos se enloquecen. Una vez más, logró hacer reír a todos con su
divertida “crisis de identidad”: probó un filtro de Instagram que determina qué personaje de
Friends sería en la vida real y, para su sorpresa, ¡
Monica Geller no fue la primera opción!

Cox compartió un video del momento en que se sometió al juego, con un cartel en la frente que dice: “¿Qué personaje de
Friends sos?”. Entonces, comienzan a aparecer posibilidades que se intercalan rápidamente y que simulan las caras de Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Monica, hasta que una queda congelada y esa es tomada como respuesta.

La primera opción que le salió a Cox fue el rostro de Rachel, y demostró su frustración por el error. Luego le siguieron Ross, Phoebe y Chandler, y Cox brindó un show de caras ante cada respuesta incorrecta, con gestos que iban desde el enojo hasta el asombro. Finalmente, hubo una gigante sonrisa cuando obtuvo el resultado esperado. “¡Al fin me salió Monica! #crisisdeidentidad”, bromeó la actriz en la descripción de la publicación.

Muchos fanáticos de la recordada sitcom fantasean con un posible regreso, ya que los protagonistas siguen manteniendo una amistad a pesar de que ya transcurrieron casi 16 años desde el final de la ficción. En este sentido, recordemos que las esperanzas se avivaron en octubre del año pasado
cuando Aniston confesó en una entrevista que el elenco “está trabajando en algo”. Se especula que
HBO Max ya le propuso a los seis actores un especial televisivo, pero todavía hay confirmación oficial.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *