Fabinho, el brasileño que criticó la elección de Messi como el Balón de Oro y puso a Mbappé antes que Neymar

El mundo del fútbol parece estar dividido en dos bandos: quienes creen que Lionel Messi​ es el mejor jugador y quienes opinan que Cristiano Ronaldo lo es.Claro que el brasileño Fabinho, del Liverpool, sorprendió a todos al criticar la elección del argentino como el Balón de Oro: “Sadio Mané merecía el Balón de Oro. Es el…

Fabinho, el brasileño que criticó la elección de Messi como el Balón de Oro y puso a Mbappé antes que Neymar

El mundo del fútbol parece estar dividido en dos bandos: quienes creen que Lionel Messi​ es el mejor jugador y quienes opinan que Cristiano Ronaldo lo es.

Claro que el brasileño Fabinho, del Liverpool, sorprendió a todos al criticar la elección del argentino como el Balón de Oro: “Sadio Mané merecía el Balón de Oro. Es el mejor jugador del equipo”. 

Mirá también

A medida que Messi y Cristiano se acercan a la recta final de su carrera, aparecen otros jugadores dispuestos a competirles. Tal es el caso de Neymar y Kylian Mbap​pé​, futbolistas del PSG que se destacan tanto en el club como a nivel internacional. 

Mirá también

Pues bien, no contento con la polémica frase ninguneando a Messi, Fabinho no dudó en poner al francés de 21 años, el jugador mejor cotizado del momento, un escalón por encima de Neymar en la carrera al Balón de Oro y anhela con reencontrarse con él en el club ingles.

Me gustaría darle la bienvenida. Mbappé tendrá el Balón de Oro antes que Neymar“, dijo el compañero de Ney en su seleccionado, mientras que coincidió con Mbappé durante su etapa en el Mónaco.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *