LG presentó en la Argentina su teléfono G8S ThinQ con una edición limitada con el reloj inteligente Watch W7

Una de las características destacadas del LG G8S ThinQ está en el sistema de identificación biométrica y de gestos basado en la doble cámara frontal 4 de diciembre de 2019  • 18:00 LG presentó en la Argentina el LG G8S ThinQ, el teléfono móvil tope de gama de la compañía surcoreana que se destaca por…

LG presentó en la Argentina su teléfono G8S ThinQ con una edición limitada con el reloj inteligente Watch W7

Una de las características destacadas del LG G8S ThinQ está en el sistema de identificación biométrica y de gestos basado en la doble cámara frontal
4 de diciembre de 2019  • 18:00


LG

presentó en la Argentina el
LG G8S ThinQ, el
teléfono móvil tope de gama de la compañía surcoreana que se destaca por sus cinco cámaras, tres ubicadas en la parte posterior y otras dos en la parte frontal que se utilizan tanto para las selfies como para la identificación biométrica.

Esta característica de identificación
fue presentada en febrero en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona con la función de registro de la estructura de venas, una modalidad que permite validar la identidad del usuario, además de realizar un análisis del rostro. A su vez, la autenticación también se puede realizar mediante el lector de huellas ubicado en la parte posterior central del G8S ThinQ.


El LG G8S ThinQ está equipado con una triple cámara trasera

Las dos cámaras frontales también sirven para realizar gestos y controlar las funciones del teléfono. Del lado posterior se ubican los tres sensores fotográficos con un teleobjetivo de 12 megapixeles con un zoom de dos aumentos, mientras que la cámara gran angular de 13 megapixeles de 136 grados permite que el usuario pueda realizar retratos de paisajes y fotos grupales con un mayor campo de visión. El sistema se completa con una cámara estándar de 12 megapixeles de 78 grados con autofoco por detección de fases (PDAF).

El LG G8S ThinQ cuenta con una pantalla OLED FullVision FHD+ de 6,2 pulgadas con una resolución de 2248 por 1080 pixeles, acompañado por una estructura con un marco metálico y un diseño resistente al polvo y agua bajo la norma IP68. Equipado con Android 9, en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM, dispone de un conector de audio, puerto USB tipo C, posee una batería de 3550 mAh con carga rápida, y es compatible con los sistemas de carga inalámbrica disponibles en el mercado.


El LG G8S ThinQ estará acompañado por el reloj conectado LG Watch W7

LG lanzó su smartphone emblema G8S ThinQ de forma conjunta con el
LG Watch W7, un
reloj conectado con una caja de acero inoxidable que se destaca por sus agujas mecánicas y equipado con una pantalla con control táctil de 1,2 pulgadas. Con esta modalidad el smartwatch tiene una autonomía de hasta dos días, y puede continuar su nfuncionamiento como un reloj analógico tradicional hasta 100 días.

Al igual que el LG G8S ThinQ, el reloj LG Watch W7 es resistente al polvo y agua gracias al nivel de protección IP68.

LG ofrecerá en la Argentina su LG G8S ThinQ junto al reloj LG Watch W7 con un precio sugerido de 53.999 pesos.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *