Alcatel 3X: así es el teléfono con triple cámara equipada con inteligencia artificial

Además de la cámara triple, Alcatel 3X cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento 4 de diciembre de 2019  • 14:08 Alcatel presentó en la Argentina el Alcatel 3X, un teléfono que se destaca por su triple cámara asistencia con inteligencia artificial, junto a…

Alcatel 3X: así es el teléfono con triple cámara equipada con inteligencia artificial

Además de la cámara triple, Alcatel 3X cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento
4 de diciembre de 2019  • 14:08

Alcatel presentó en la Argentina el Alcatel 3X, un

teléfono

que se destaca por su triple cámara asistencia con inteligencia artificial, junto a un procesador de ocho núcleos y un diseño estilizado que se destaca por su amplia pantalla de 6,52 pulgadas.

En detalle, el display cuenta con una resolución HD+ y un formato 20:9, que dispone en la parte superior del característico notch, la muesca superior donde se ubica la cámara frontal. En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

En la parte posterior, junto al lector de huellas dactilares, el Alcatel 3X ofrece en el borde el sistema de triple cámara, una con un sensor de 16 megapixeles que se destaca por ofrecer una detección automática de escenas basado en la tecnología de inteligencia artificial del procesador MediaTek. Por su parte, la segunda cámara es un gran angular de 8 megapixeles que permiten ampliar el campo de visión hasta 118 grados, mientras que el tercer sensor de 5 megapixeles se ocupa de capturar la profundidad de las imágenes.

Equipado con una batería de 4000 mAh y con Android 9, el Alcatel 3X estará disponible con un precio sugerido de 16.499 pesos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *