Un auto se accidentó y se prendió fuego a kilómetros del lugar de la tragedia de Lezama

Un auto se accidentó y se prendió fuego este domingo en la ruta 2, a kilómetros de donde sucedió la tragedia de Lezama que dejó dos jóvenes muertos. El hecho ocurrió por la noche, en el kilómetro 151 de la autovía, en sentido Mar del Plata-Buenos Aires. Según el relato de bomberos, el vehículo se…

Un auto se accidentó y se prendió fuego a kilómetros del lugar de la tragedia de Lezama

Un auto se accidentó y se prendió fuego este domingo en la ruta 2, a kilómetros de donde sucedió la tragedia de Lezama que dejó dos jóvenes muertos.

El hecho ocurrió por la noche, en el kilómetro 151 de la autovía, en sentido Mar del Plata-Buenos Aires. Según el relato de bomberos, el vehículo se despistó y, sin volcar, terminó prendiéndose fuego a un costado de la ruta.

“El auto se incendió por completo, al igual que la banquina y el pasto circundante”, dijo Carlos Firmapaz, de los bomberos voluntarios de Lezama, que trabajaron en el lugar.

No hubo heridos.

“El auto fue derrapando por la banquina y por la cuneta, sin volcar. No tenía señales de vuelco. Sí fue totalmente consumido por las llamas“, describió la escena con la que se encontró al llegar.

Aunque aún se investigan las causas del accidente, Firmapaz dijo que en esa zona la ruta es una larga recta y la noche estaba “bastante clara”. Además, expresó que el auto se habría despistado y recién después se habría prendido fuego.

“Hay varios factores para el incendio: el metal caliente sobre una zona donde no ha llovido demasiado, abundante pasto, algún líquido del motor que prendió el pasto alrededor del auto”, explicó Firmapaz.

Este accidente ocurrió a tan solo 10 kilómetros de donde se produjo este jueves la tragedia de Lezama.

En los primeros minutos de la mañana, un micro que trasladaba a un grupo de estudiantes que viajaba a Mundo Marino volcó en el kilómetro 141 de la ruta 2, en sentido a Mar del Plata.

Dos nenas, de 11 y 12 años, murieron por el vuelco.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *