La historia vestida

El arte de los detalles, en Instagram 9 de noviembre de 2019  • 00:58 Art Garments es una cuenta de Instagram que navega entre el arte y la moda, alimentada y sostenida por una pareja neoyorkina que realiza investigaciones visuales anónimas en museos, galerías y bases de datos. Orientada a acercar las obras al público…

La historia vestida

El arte de los detalles, en Instagram
9 de noviembre de 2019  • 00:58

Art Garments es una cuenta de Instagram que navega entre el arte y la moda, alimentada y sostenida por una pareja neoyorkina que realiza investigaciones visuales anónimas en museos, galerías y bases de datos. Orientada a acercar las obras al público a través de detalles, capturas minuciosas y registros de elementos que habitualmente se pierden en el gran cuadro o durante la primera vista, esta dirección publica fragmentos, miradas, delicadezas: la arquitectura del encaje, las fruslerías del período rococó, la luz imposible de las joyas, la opulencia, los tocados, los gestos, el movimiento de la belleza.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *