Reconocimiento para el jefe del departamento médico de Clarín

El jefe del departamento médico de Clarín, José Mario Abdón, recibió un reconocimiento a su carrera por parte de la Sociedad de Medicina del Trabajo, en un ceremonia realizada en el Hotel Scala, en donde además se llevan a cabo las Jornadas de Salud Ocupacional de la SMTBA, que están centradas en promover un intercambio…

Reconocimiento para el jefe del departamento médico de Clarín

El jefe del departamento médico de Clarín, José Mario Abdón, recibió un reconocimiento a su carrera por parte de la Sociedad de Medicina del Trabajo, en un ceremonia realizada en el Hotel Scala, en donde además se llevan a cabo las Jornadas de Salud Ocupacional de la SMTBA, que están centradas en promover un intercambio reflexivo y vivencial de todos aquellos que hacemos a la Salud Laboral.

Abdón fue distinguido por haber sido un importante profesional de la sociedad. Con sus 45 años de carrera -de los cuales estuvo 40 en Clarín-, el experto aseguró que cambió mucho el trabajo del médico en las empresas. “Antes era un visitador y ahora es mucho más respetado a la hora de consultar sobre recomendaciones médicas y tratamientos”, comentó.

Abdón dijo que este reconocimiento “significó muchísimo. Estoy muy contento. No es común que los colegas te hagan un homenaje. Para mí es una palmadita en el espíritu, me dan ganas de seguir trabajando”. expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *