Nooddle, la app que te ofrece recetas con los ingredientes que tenés en tu heladera

Los creadores de la aplicación buscan resolver el problema de la falta de ideas del “momento heladera” al momento de elaborar una comida en casa 21 de octubre de 2019  • 00:30 Existen muchos sitios y aplicaciones de recetas, algunos con elaboraciones más sencillas, otros más sofisticadas y también están los aportes que realizan otras…

Nooddle, la app que te ofrece recetas con los ingredientes que tenés en tu heladera

Los creadores de la aplicación buscan resolver el problema de la falta de ideas del “momento heladera” al momento de elaborar una comida en casa
21 de octubre de 2019  • 00:30

Existen muchos sitios y aplicaciones de recetas, algunos con elaboraciones más sencillas, otros más sofisticadas y también están los aportes que realizan otras personas que quieren compartir sus conocimientos culinarios. Sin embargo, a veces preparar una comida puede ser todo un desafío si no se tiene los ingredientes adecuados para el plato elegido, y la improvisación es una elección que muchas veces no termina bien.

Para estos momentos está
Nooddle, un recetario online disponible tanto en la Web como en los

teléfonos

Android y
iPhone que promete cocinar y comer sano con lo que está al alcance de la mano. A diferencia de otros repositorios de recetas, en Nooddle se puede empezar a combinar primero los ingredientes: algo de carne, algunos vegetales y la aplicación ofrece diversas opciones.


Desarrollada en España, Nooddle es un recetario disponible en la Web y en los teléfonos móviles que se puede consultar en base a los ingredientes que están al alcance en el momento

“Es una solución sencilla al momento heladera: cuando no ves nada, la aplicación te ayuda a improvisar, experimentar y pensar creativamente para resolver ese momento con los ingredientes que tienes a mano”, explican los creadores de Nooddle, una aplicación cuyo nombre está inspirado en la pasta asiática que se combina con los ingredientes que se tiene a mano.

A su vez, Nooddle también ofrece opciones como cualquier otro repositorio de recetas, con búsquedas por tipo de plato o con diversas propuestas en su sección de exploración, con preparaciones para desayunos, batidos, con arroz y sopas, entre muchas otras opciones.

La alternativa

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *