Así es Gradient, la app que te dice a qué famoso se parece tu rostro

Gradient se volvió en una aplicación popular después de la publicación que realizó el comediante Jimmy Kimmel 21 de octubre de 2019  • 13:54 En las tiendas de aplicaciones hay una gran cantidad de opciones que permiten realizar una edición fotográfica de retratos con efectos automáticos para mejorar la luz, el tono de piel y…

Así es Gradient, la app que te dice a qué famoso se parece tu rostro

Gradient se volvió en una aplicación popular después de la publicación que realizó el comediante Jimmy Kimmel
21 de octubre de 2019  • 13:54

En las tiendas de aplicaciones hay una gran cantidad de opciones que permiten realizar una edición fotográfica de retratos con efectos automáticos para mejorar la luz, el tono de piel y suavizar los contornos,entre muchas otras opciones. En algunos casos también permiten realizar algunos efectos curiosos, como envejecer o rejuvenecer rostros, como ocurrió en su momento con la aplicación
FaceApp. En este segmento se ubica
Gradient, la nueva app que permite identificar a qué famoso se asemeja tu retrato.

La aplicación se convirtió en un fenómeno viraul cuando el comediante estadounidense Jimmy Kimmel publicó en su cuenta de Twitter la comparación que hizo la app de su rostro con el actor Matt Damon.

Gradient está disponible sin cargo para teléfonos iOS y Android, y si bien ofrece un uso gratuito por tres días,
hay que estar atentos para evitar los cargos extra no deseados, ya que la aplicación requiere de una
suscripción mensual de 20 dólares por mes.

Después de esta publicación, los usuarios comenzaron a publicar sus propias comparaciones de rostros con Gradient. Arnold Schwarzenegger, Albert Einstein o Snoop Dogg fueron algunos de los resultados que se compartieron en Twitter. Si uno no está conforme con el primer resultado, Gradient permite generar otras comparaciones, y en las pruebas realizadas la similitud que realiza la aplicación puede resultar algo forzada.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *