Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini, después de haber sido operada de urgencia

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este miércoles a Malena Galmarini, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometida debido a un problema ginecológico.Fernández interrumpió su agenda plagada de reuniones con empresarios y dirigentes y visitó a la aspirante a diputada provincial en el Instituto del Diagnóstico. Camino…

Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini, después de haber sido operada de urgencia

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este miércoles a Malena Galmarini, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometida debido a un problema ginecológico.

Fernández interrumpió su agenda plagada de reuniones con empresarios y dirigentes y visitó a la aspirante a diputada provincial en el Instituto del Diagnóstico.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Llegó a las 16.20 al sanatorio ubicado en Barrio Norte y tras pasar unos minutos con Malena Galmarini se dirigió junto a su esposo, Sergio Massa, al bar, donde tomaron un café y estuvieron reunidos durante una hora y media.

Sergio Massa y Alberto Fernández tomaron un Café en el instituto del Diagnóstico, donde permanece internada Malena Galmarini

El encuentro les sirvió a ambos para repasar el resultado del viaje de Massa a Estados Unidos.

“Gracias Alberto Fernández por acompañar a Malena en este momento. Las gestos humanos valen más que cualquier palabra política“, agradeció Massa minutos después.

Sobre ese mensaje, Malena Galmarini también le agradeció y sostuvo que la visita “fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad” y que esas acciones “marcan la diferencia”.

Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada ❤

Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia. https://t.co/IbOYat2qww

— Malena Galmarini (@MalenaMassa) October 9, 2019

Pese a que, según los médicos, se encuentra en buen estado general de salud, Galmarini permanecerá internada hasta el viernes.

Massa retomaría la campaña el jueves y tiene previsto continuar con sus recorridas y participar de actos en el partido bonaerense de Morón y en San Vicente.

Mirá también

La intervención quirúrgica a su esposa llevó a Massa a adelantar su regreso desde Nueva York, a donde viajó para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington y mantener varios encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *