“La marea verde convulsionará La Plata”, aseguran desde la Campaña por el Aborto Legal y Seguro

La Campaña Nacional por el Aborto Legal y Seguro realizará un festival el sábado, en el marco del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que desde 12 al 14 de octubre se desarrollará en la capital bonaerense y voceros del sector adelantaron que “será histórico y la marea verde convulsionará La Plata”. “Seguimos en la calle…

“La marea verde convulsionará La Plata”, aseguran desde la Campaña por el Aborto Legal y Seguro

La Campaña Nacional por el Aborto Legal y Seguro realizará un festival el sábado, en el marco del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que desde 12 al 14 de octubre se desarrollará en la capital bonaerense y voceros del sector adelantaron que “será histórico y la marea verde convulsionará La Plata”.

“Seguimos en la calle con la campaña, exigiendo que el aborto sea Legal y Seguro y el sábado haremos un Festival en el Encuentro de La Plata, en las calles 7 y 50, con bandas musicales, la presencia de actrices que apoyan la campaña y compañeras de todo el país y de países de Latinoamérica”, explicó a Télam María Julia Constant integrante de la Regional La Plata de la Campaña.

La referente, que además milita el colectivo feminista Las Azucenas, adelantó además que “apoyamos el cambio del nombre del Encuentro a Encuentro Plurinacional de Mujeres y disidencias sexuales, porque de hecho ´ya´ el Encuentro es Plurinacional”.

“En el Encuentro están las compañeras de los pueblos originarios, las afrodescendientes, las disidencias sexuales, que dieron pelea y quieren que se las nombre”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *