Yanina Latorre: “La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos”

Según Yanina Latorre, los hombres inteligentes son mejores amantes que “los bobos”. Crédito: Instagram: @yanilatorre 13 de agosto de 2019  • 16:13 Yanina Latorre está acostumbrada a pronunciar frases polémicas sobre otros integrantes del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el receptor de su última ironía fue Nicolás Occhiato, exnovio de Flor Vigna, a quien…

Yanina Latorre: “La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos”

Según Yanina Latorre, los hombres inteligentes son mejores amantes que “los bobos”. Crédito: Instagram: @yanilatorre
13 de agosto de 2019  • 16:13

Yanina Latorre está acostumbrada a pronunciar frases polémicas sobre otros integrantes del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el receptor de su última ironía fue
Nicolás Occhiato, exnovio de
Flor Vigna,
a quien los rumores vinculan sentimentalmente con Pampita.

Más temprano, cuando se discutían las cualidades del joven en
Los ángeles de la mañana (El Trece), la panelista se despachó: “No tiene muchas luces, dijo. “Es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica. En el
Bailando pasa ahí, medio descuerado”.

Luego agregó: “Me gusta la gente para hablar. Nico, ayer, cuando le preguntaron si le gustaba Pampita, se reía. Eso me pone loca”. Y siguió: “No soy calentona ni me gustan los pendejos. Me gustan los tipos grandes. Yo me casaría con Jorge Lanata. En un momento me gustó Chiche Gelblung, al que ahora odio”.

En la misma línea, deslizó que, en su opinión, “la gente inteligente hace mejor el amor que los bobos”. “¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”, sostuvo y cerró con un elogio para el muchacho que tuvo mucho gusto a crítica: “Es espléndido, pero no lo toco ni con un palo”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *