Ola de frío: cómo estará el clima en la Ciudad y en el Conurbano durante la semana

Este martes se presenta con temperaturas muy bajas por la mañana y poca amplitud térmica. Con una mínima de 3 y una máxima de 10 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste a 5 km/h.Para el miércoles se prevén condiciones similares. Una temperatura mínima de 3…

Ola de frío: cómo estará el clima en la Ciudad y en el Conurbano durante la semana

Este martes se presenta con temperaturas muy bajas por la mañana y poca amplitud térmica. Con una mínima de 3 y una máxima de 10 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste a 5 km/h.

Para el miércoles se prevén condiciones similares. Una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 11, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

En tanto, el jueves aumenta un poco la temperatura, aunque estará mayormente nublado. El día se presentará con una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

Mirá también

La semana finalizará con un viernes para el que se estima una mínima de 8 grados y una máxima de 19, con cielo totalmente cubierto y sin lluvias a la vista, informó el SMN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *