Día del niño 2019: ofertas, promociones y descuentos para comprar regalos

Faltan muy poco para el Día del niño 2019, que en la Argentina se celebrará el domingo 18 de agosto, el tercer domingo del mes. En el marco de una crisis económica y de un fuerte descenso del consumo, los padres, abuelas, abuelos, tíos y tías más que nunca harán compras con la mirada puesta en el bolsillo.Como…

Día del niño 2019: ofertas, promociones y descuentos para comprar regalos

Faltan muy poco para el Día del niño 2019, que en la Argentina se celebrará el domingo 18 de agosto, el tercer domingo del mes. En el marco de una crisis económica y de un fuerte descenso del consumo, los padres, abuelas, abuelos, tíos y tías más que nunca harán compras con la mirada puesta en el bolsillo.

Como guía, presentamos una lista de promociones y descuentos en diferentes rubros: bancos, tarjetas de crédito, shoppings. Atención: cada empresa tiene distintas fechas para aprovechar las ofertas, así que conviene agendar para no perder ninguna oportunidad.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Bancos

Banco provincia​

​El miércoles 14 habrá un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en jugueterías. En librerías habrá un 30% de descuento y 3 cuotas con un tope de 2.000 por cliente.

Día del Niño. Pinturas para que los niños y niñas dibujen y liberen su imaginación sobre el papel. Foto/ archivo.

BBVA

El viernes 16 y el sábado 17 habrá con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BBVA un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en las jugueterías Artentino, City Kids, Tío Mario, Carrousel, Osito Azul, Educando, Planeta BB, Giro Didáctico, El mundo del juguete, Compañía de Juguete y Baby Company.

Además, los clientes de BBVA Go pueden participar del sorteo de entradas para Paw Patrol en Cinemark Palermo, el sábado 17/8, con los personajes en vivo.

Paw Patrol. Se soretearán entradas para ver la película de estas adorables criaturas. Foto/ Reuter

Comafi

El martes 13 y el miércoles 14 habrá un 25% de ahorro y tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $2.500) en las jugueterías Giro Didáctico, El Mundo del Juguete, Planeta BB, Baby Company, Carrousel, Tío Mario, City Kids, entre otras. Además, 5% adicional con tarjetas Mastercard.

Mirá también

Para las tarjetas Comafi Único y Comafi Chicas, 30% de descuento, 3 cuotas sin interés. También habrá un 5 % de descuento adicional abonando con Mastercard Banco Comafi (con un tope de reintegro total promoción $3000.

ICBC

Viernes 16 y sábado 17 ​descuentos en varias jugueterías y librerías que oscilan entre un 25% y un 40%. Además, dependiendo el negocio, se podrá abonar en 3 cuotas sin interés.

Día del niño 2019. En su día, la felicidad de un recibir un buen regalo. Foto/Archivo

Clarín 365

Grimoldi ​tiene 50% de descuento en Todo niño con Clarín 365 y 365 Plus. Consultar otras promociones en locales adheridos.

Supermercados  

Jumbo

La juguetería tiene hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, y un descuento del 40% de descuento en bebotes y autitos. Comprando con la Tarjeta Cencosud, la financiación se extiende hasta 6 cuotas sin interés. La consola Playstation 4, uno de los productos más demandados, se consigue a $27.999 y 18 cuotas sin interés. Además, se pueden comprar bicicletas en 12 cuotas sin interés, y scooters a $1999.

Ellas felices.Con golosinas en su día. Foto/ archivo

Carrefour

Dentro del marco del Día del Niño habrá un surtido de productos en promociones enmarcados en “Mundo Fantasía”, un sector dónde grandes y chicos podrán sorprenderse con diferentes promociones en juguetes, juegos de mesa, juegos didácticos, artículos de deporte, bicicletas, entre otros.

Falabella

En Juguetes seleccionados habrá un 50% de descuento y se podrá abonar ​en tres cuotas sin interés. Además, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *